Publicado el 12 de dic de 2012 9:18 am |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 12 de diciembre. Nota de prensa) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, encabezó un acto para reiterar el respaldo de la tolda amarilla a la candidatura de José Gregorio “Goyo” Graterol a la Gobernación del estado Falcón, debido a que “representa la renovación del liderazgo político en la región”.

Recordó Borges que lamentablemente “las promesas de la familia Montilla en el caso de Amuay no se cumplieron, dijeron que en 15 días iban a tener vivienda quienes perdieron las casas en esa tragedia y no han cumplido. Los jóvenes no están recibiendo las clases en una escuela sino que les dieron un pedacito del cuartel de policía para que reciban clases”.

Borges aseveró que “Venezuela apunta a una nueva etapa, vemos tantos años de gobierno de la familia Montilla en Falcón, pero lamentablemente no han hecho nada por los falconianos, se han profundizado los problemas, más cortes de electricidad, más inseguridad, menos infraestructura”.

Foto: Prensa Primero Justicia

El líder de la tolda amarilla realizó un llamado a los venezolanos y a los falconianos “salgamos a votar este 16 de diciembre, pero pensemos antes de votar en quien está más cerca del pueblo y quien está arrodillado a Caracas, quien está pendiente de mejorar la calidad de vida en su región y quien va a estar pendiente de como complacer a Caracas”.

“Con ‘Goyo’ Graterol tendremos oportunidad de una nueva generación”

Resaltó la diferencia entre los candidatos de la alternativa democrática y los candidatos del oficialismo. “Con ‘Goyo’ Graterol tendremos oportunidad de una nueva generación, con ideas de oportunidades y progreso para todos, una nueva gestión que unirá a los falconianos”.

“Todas esas carencias, sumadas a las divisiones y contradicciones que tiene el oficialismo en la región, harán que Falcón, como muchos estados de Venezuela, dé un salto al futuro y al progreso por una renovación con ‘Goyo’ Graterol. Invitamos a los venezolanos a votar este domingo 16-D por los candidatos de la alternativa democrática abajo y a la izquierda por la tarjeta de Primero Justicia, en la opción seleccionar todo”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador