Publicado el 12 de dic de 2012 9:59 am |

  comentarios

Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar

(Caracas, 12 de diciembre. Nota de Prensa) - Como parte del proceso que ha venido realizando el candidato de la Revolución del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizó en el sector El Mereyal, parroquia Catedral, una charla con los vecinos de esta parroquia para de esta manera seguir creciendo y mejorando.

Durante este encuentro en donde el candidato de Hugo Chávez en esta entidad escuchó las diversas explicaciones de los voceros que hablaron por las comunidades de esta parroquia.

La Gran Misión Vivienda Venezuela apenas está comenzando y ahora es que viene más, porque esta gran misión no parará este 16-D, se tiene una misión que cumplir y se seguirá construyendo viviendas

Rangel manifestó que “estamos acá escuchando al Poder Popular, al pueblo, escuchando realidades, darnos la mano con los Consejos Comunales, porque nosotros tenemos que asumir los problemas y trabajar de la mano para brindar respuestas”.

Además señaló el candidato del pueblo del estado Bolívar que ya falta poco para concluir los trabajos de la Rumba del Asfalto en La Sabanita, y ahora vendrán para Catedral para llevar este plan de asfaltado de las comunidades hasta estas zonas, porque el asfaltado va de la mano con el transporte, y en enero viene más autobuses y estará cubriendo estas rutas.

Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar

En el tema de la vivienda explicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela apenas está comenzando y ahora es que viene más, porque esta gran misión no parará este 16-D, se tiene una misión que cumplir y se seguirá construyendo viviendas.

“Obras son amores y esta gobernación es de Chávez y del pueblo, por ello tenemos que protegerlo para seguir hacia delante, además tenemos que ganar las 23 gobernaciones porque todos tienen que ser de la Revolución Bolivariana” dijo a las personas que se congregaron.

Invitó a todos este jueves 13 al cierre de campaña en la calle Colón de La Sabanita

También aprovechó la oportunidad para invitar a todas y todos a votar este 16 de diciembre, a defender sus votos, porque lo que se tiene este domingo 16 es que se está jugando la Patria, y ahora es que tenemos patria, y eso no nos lo quita nadie, al igual que los espacios del Poder Popular que es del pueblo.

Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar

Invitó a todos este jueves 13 al cierre de campaña en la calle Colón de La Sabanita, “los invito a compartir este momento, a cerrar esta gran victoria, la segunda parte de la batalla de Carabobo porque la primera la ganamos el pasado 7 de octubre con Hugo Chávez y este 16 de diciembre”.

Es de señalar que en este encuentro estuvieron presentes los candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el circuito 2 y de los partidos políticos que apoyan al candidato Francisco Rangel para las venideras elecciones del 16 de diciembre.

Además durante el foro realizado en El Mereyal, en Ciudad Bolívar, se realizó una oración por la salud comandante presidente Hugo Chávez Frías con mucha fe y fuerza, además de enviarle mensajes para su pronta y efectiva recuperación y que siga con las riendas de nuestro país y seguir por ese excelso camino del proceso revolucionario el cual se vive.

Vía Nota de Prensa Polo Patriótico Bolívar

Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar
Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar
Foto: Prensa Polo Patriótico Bolívar

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador