Publicado el 12 de dic de 2012 11:28 am |

  comentarios

Video: VTV, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – Una gran cantidad de personas afectas al oficialismo, estuvieron aglomeradas en la avenida El Milagro del centro de Valera en el estado Trujillo, para el cierre de campaña del candidato por el Psuv, Henry Rangel Silva.

“Esto ha sido una demostración de afecto y de cariño a nuestro comandante Chávez. Este es un compromiso revolucionario de un pueblo aguerrido y luchador”, resaltó el dirigente oficialista.

En este sentido, manifestó estar orgulloso de las personas que lo han seguido durante su campaña electoral.

El evento, contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, quien además fue designado como padrino de campaña en esta zona, por el vicepresidente y canciller de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, acompaña la concentración en la que el abanderado del oficialismo pedirá a los trujillanos lo elijan como su próximo mandatario.

Por su parte, Sader se refirió al estado de salud del presidente Chávez, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente la noche de ayer. “Se encuentra recuperándose al lado de su familia”, señaló.

También, acotò que el estado Trujillo ratificará el apoyo al primer mandatario nacional, con la elección de Rangel Silva como su gobernador.

Venezuela » en esta sección

buscador