Publicado el 12 de dic de 2012 11:44 am |

  comentarios

Foto: AVN / Gregorio Terán

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Este miércoles, el Gobierno Nacional entrega asignaciones económicas como parte de las misiones sociales a los adultos mayores de la parroquia Petare en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Video: VTV 12-12-12

En el acto se encuentra el candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Psuv, Elías Jaua, la viceministra del Área Social Yadira Córdova, la ministra del Trabajo María Cristina Iglesias, y el presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss), Carlos Rotondaro.

“Con la articulación del poder popular y los trabajadores organizados, es que esta revolución se ha mantenido, se mantendrá y se defenderá en la calle, trabajos, empresas, fábricas y en todos lados porque hay presencia de la revolución porque el pueblo se ha apoderado de este proceso y acompañamos a nuestro comandante”, expresó Rotondaro.

Por su parte, la ministra Iglesias destacó que “el fondo independencia sería imposible de hacer si no tuviéramos una patria soberana e independiente, porque a ese fondo van parte de los recursos de Pdvsa para el desarrollo económico y social del pueblo y el Presidente decía que esos primeros recursos (para la misión En Amor Mayor) que eran 3.8 millones de bolívares salieron de allí”.

“Gracias a Chávez y sus intrucciones al Ministerio de Agricultura y Tierra permitió que muchos campesinos y pescadores tengan hoy su pensión y están ejerciendo en legitimo derecho a una seguridad social plena e integral”, dijo.

Informó que hoy todos estos adultos mayores “gozan de una pensión 2 millones 450 mil venezolanos”.

De igual forma, Yadira Córdova manifestó que “aquí hay un pueblo rodilla en tierra, resteado con el comandante Chávez, con la revolución y con un modo de hacer política que se basa en el amor profundo entre el uno y el otro”.

Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán
Foto: AVN / Gregorio Terán

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador