Publicado el 12 de dic de 2012 12:07 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Leopoldo López, Coordinador Nacional del movimiento social y político Voluntad Popular, a través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio expresó que espera que la situación de la salud del Presidente no cause “ningún sobresalto, ni conflicto en el país”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

López hizo un llamado a hacer lo que corresponde, “para poder garantizar la mayor cantidad de gobernaciones”. Afirmó que están trabajando para que no se desvíe la atención a lo que es prioritario “que son las elecciones el 16 de diciembre y salir a votar”.

El dirigente político aseveró que hay mucho entusiasmo y fuerza en las distintas candidaturas, y que a pesar de la época navideña, la gente está muy motivada a votar. Sin embargo, agregó que se tiene que hacer todo lo posible para que la mayor cantidad de gente acuda a las urnas electorales, ya que va a ser una votación importante.

De igual forma, señaló que el trabajo desde los comandos hecho el 7 de octubre, “abonó el terreno para el 16 de diciembre” y que, a pesar de que “el Estado está convertido en maquinaria”, la oposición “ha venido creciendo y mejorando”.

Sobre la posibilidad de que el Jefe de Estado no pueda asumir nuevamente el cargo, manifestó que “primero hay que plantearse las cosas por etapa, dentro de lo que son las circunstancias, eso es un escenario que planteó el Presidente cuando habló de su enfermedad (…) por supuesto que todo va a ocurrir dependiendo de la operación, su salud y el desempeño que tenga en los próximos meses”.

Asimismo manifestó que desde la oposición están preparados para lo que pueda pasar en cualquier situación y que lo mejor que se puede hacer en este momento “es salir a votar el día domingo y tener gobernadores de la unidad”.

Venezuela » en esta sección

buscador