Publicado el 12 de dic de 2012 12:20 pm |

  comentarios

Video: VTV, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – La aspirante a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella, fustigó al actual mandatario Regional José Gregorio “el Gato” Briceño. “El día 16 de diciembre le vamos a dar una pela para enseñarlo ha respetar a Chávez, a la revolución y al pueblo”, dijo.

“Esta gobernación la ganó la revolución como lógicamente lo sabemos, pero resulta que allí había un hombre disfrazado ique de revolucionario, pero en el transitar del camino se le cayó la máscara a ese traidor y por eso desde aquí le vamos a decir que usted tiene fecha de vencimiento y es el 16-D”, recordó durante un encuentro que sostuvo con los trabajadores petroleros.

Acotó que para mayor dolor del gobernador Briceño, las elecciones regionales “se las ganará una mujer revolucionaria, para que sienta el látigo femenino”.

Asimismo, manifestó que los simpatizantes del Gobierno deben decirle “al fascismo que no tienen lugar en estos espacios, ganados por la revolución”.