Publicado el 12 de dic de 2012 12:30 pm |

  comentarios

Foto: AVN/ Zurimar Campos

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Miranda, Rodolfo Sanz, responsabilizó este miércoles al gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski “de lo que pueda ocurrir” mañana en Los Teques” durante los cierres de campaña de cara al 16-D.

Video: VTV 12-12-12

“Este candidato perdedor en un acto de saboteo ha convocado su cierre de campaña también para mañana a las tres de la tarde en Los Teques y eso es una provocación porque nosotros lo hicimos con antelación para Elías Jaua”, expresó.

Acotó que “eso va a hacer que la ciudad este colapsada definitivamente, porque tanto ellos como nosotros vamos a hacer movilizaciones”.

“A Capriles le preguntan por la inseguridad y él empezó a hablar de las escuelas, porque ese problema es para él como una cruz de palo para drácula, no puede responder y entonces habla de la impunidad, las cárceles y ¿La policía? por qué no dice que él destruyó la policía de Miranda”, dijo Sanz en rueda de prensa.

De igual forma, destacó que “estamos en la recta final y estamos muy contentos porque el domingo Elías Jaua será el gobernador de esta entidad, mientras el candidato perdedor continúa con su campaña de desespero”.

Foto: AVN/ Zurimar Campos
Foto: AVN/ Zurimar Campos
Foto: AVN/ Zurimar Campos
Foto: AVN/ Zurimar Campos
Foto: AVN/ Zurimar Campos