Publicado el 12 de dic de 2012 1:19 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González / Prensa Presidencial

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- - El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este miércoles al pueblo venezolano a “mantenerse en oración de amor” por la salud del Primer Mandatario nacional, Hugo Chávez.

Video: VTV, 12-12-12

“La unión espiritual es lo más grande que tiene el ser humano, políticamente estamos unidos con nuestra lealtad a Chávez y a nuestro pueblo. Llamamos al pueblo de Venezuela a mantenerse en oración de amor y en acción de amor, con Dios por delante acompañando a nuestro comandante con toda al fuerza y energía que podamos trasmitirle”, resaltó el también canciller venezolano en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro exigió nuevamente a “esos sectores” para que cese su odio contra el jefe de Estado. “Basta ya de tanto odio de ustedes. Es una minoria, pequeña, tan pequeña como venenosa que debe cesar en sus especulaciones, mentiras y en su odio permanente”.

Chávez fue sometido el martes a su cuarta operación contra un cáncer que fue detectado en junio de 2011.

La operación fue anunciada por el propio Chávez el sábado, quien puso de manifiesto su gravedad al designar por primera vez a un heredero político, el vicepresidente Maduro, en caso de que quedara “inhabilitado” para gobernar.

Venezuela » en esta sección

buscador