Publicado el 15 de dic de 2012 8:09 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 15 de diciembre de 2012

(Caracas, 15 diciembre. Noticias24)Preocupación, fe y esperanza se respira en las calles de la capital e indiscutiblemente de toda Venezuela luego de la operación quirúrgica a la que se sometió el presidente Hugo Chávez contra un cáncer. El sentimiento es común: los caraqueños desean la pronta recuperación del mandatario venezolano.

La intervención de seis horas resultó “exitosa”, así lo informó el vicepresidente Nicolás Maduro, a través en una transmisión obligatoria por radio y televisión.

Con un mensaje de aliento y sin distinción política algunos venezolanos expresaron su solidaridad con quien hoy se encuentra en una etapa post-operatoria que durará “varios días”, de acuerdo a lo declarado por Maduro.

“Lo más que le podemos desear es que se recupere pronto, porque como ser humano se ha comportado de una manera excelente en el país”

Para Marilyn Forte el estado de salud del Presidente es lamentable, “lo más que le podemos desear es que se recupere pronto, porque como ser humano se ha comportado de una manera excelente en el país, esperamos su mejoría y que regrese al país.

Con cara de angustia Mariela Rojas expresó estar preocupada por la salud de Chávez, de igual modo desea su recuperación.

“Todos estamos preocupados, Chávez es la cabeza del país, esperamos que se recupere y que el Vicepresidente tome la decisiones correctas y este 16 de diciembre la gente salga a votar”, expresó Enrique Silva.

Para Ana Delgado, la incertidumbre se apodera de ella, pues alegó no saber mucho sobre la salud del Mandatario Nacional.

Mientras Ingrid Díaz, al consultarle cómo ha vivido estos últimos días luego de la intervención quirúrgica del Presidente de la República, destacó: “Hay mucha tensión, la gente no sabe que pensar, hay muchas dudas. Pienso que deberían ser más claros, ante todo es un ser humano y deseamos su sanación y que todos pasemos unas navidades tranquilas”.

Los venezolanos de todas las religiones se unen por una misma causa y piden por la salud del presidente Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación que “va a ser también complejo y duro”.


Por Mariely Márquez/ Noticias24
Cámara y edición del video: Alex Urbina/ Noticias24

Foto: Reuters