Publicado el 12 de dic de 2012 4:30 pm |

  comentarios

Foto: Adanchavez.psuv.org.ve

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias 24).- Adán Chávez, candidato a la gobernación del estado Barinas en su acto de cierre de campaña acotó que el Psuv ganará las 23 gobernaciones del país. En el acto se solidarizó con el mandatario venezolano en relación a la salud.

Video: VTV, 12 de diciembre de 2012

Expresó que los barinenses le dieron el 60% de los votos al presidente Chávez, y que el 16-D nuevamente lo repetirán. “Barinas sigue siendo tierra revolucionaria”. “Tenemos que seguir trabajando muy duro” y además invitó a no caer en triunfalismos y agregó que ya han afinado todos los detalles que no salieron bien el 7 de octubre.

Aseguró que todo el pueblo de Barinas le dará su apoyo con las elecciones del 16 de diciembre, “apoyo rotundo para Chávez para su pronta recuperación”.

El candidato dijo que el domingo “el mapa se verá rojo, rojito“.

Exhortó a sus seguidores a aplicar el 1 por 10, como sistema de convocatoria para que vayan a votar el domingo 16 de diciembre. Pidió a los “290 mil barineses” que deben salir a votar.

“Chávez nos necesita acá en nuestros puestos de batalla para seguir junto a el acelerando la construcción el socialismo bolivariano en todo el país”, manifestó.