Publicado el 12 de dic de 2012 7:14 pm |

  comentarios

Video: Youtube 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, ofreció en su cierre de campaña, una misa en honor a la recuperación del presidente Chávez, en la población de Santa Isabel de la entidad larense.

El candidato destacó, “Para mantener la revolución en el país, era necesario ganar el 7 de octubre, el pueblo entendió el mensaje”.

Reyes Reyes apuesta a la participación de los votantes para obtener otra victoria, que respalde las pasadas elecciones presidenciales “Tenemos un nuevo compromiso, ahora más que nunca debemos llevar la a Chávez la felicidad de que 23 gobernaciones se han ganado, con la fuerza y el empeño del pueblo”, enfatizó.

Del mismo modo instó en “No permitir la perdida de un espacio que en un momento perdimos, por un descuido (…) tenemos que estar preparado y tener un despliegue de primera”

“Aquí no perdimos, aquí confiamos en alguien que lamentablemente traicionó los principios de la revolución bolivariana, pero sabemos que ese personaje tiene sus días contados, sabemos que le quedan pocos días para que abandone el puesto que está usurpando y al cual llegó con nuestros votos”, indicó refiriéndose al actual gobernador del estado Lara.

Integrantes del Psuv respaldan candidatura en Lara

Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), estuvo presente en el acto, en apoyo a la candidatura de Reyes Reyes, durante su discurso a los simpatizantes se refirió a las ocasiones en donde Chávez se ha visto “en dificultades”, expresando la “valentía que ha tenido el Presidente ante las adversidades y su lucha constante para conseguir la libertad del pueblo”, exaltó.

Eekhout resaltó “20 años después, los objetivos fueron alcanzados, construyendo el socialismo, tenemos patria grande y libre para nuestros hijos (…) Somos ejemplo de un pueblo que no acepta una derrota”, haciendo referencia a las elecciones regionales.