Publicado el 12 de dic de 2012 5:16 pm |

  comentarios

Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El candidato del Psuv a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín realizó su cierre de campaña y alertó que el “enemigo” cree que puede arremeter contra la revolución por la situación de salud del presidente. Llamó a seguir las instrucciones del Presidente, de “cumplir el 16-D con más fuerza”.

Video: VTV 12 de diciembre de 2012

“Nosotros tenemos la llamarada que nos dio nuestro comandante presidente, aquí está la llamarada, en nuestro corazón, en el corazón de ustedes, en el corazón el Guárico, en el corazón de Venezuela está la llamarada de Chávez, que no se extingue ni se extinguirá nunca”, dijo Rodríguez Chacín.

El aspirante a la gobernación de Guárico aseveró que el presidente ha enseñado a los venezolanos “con su ejemplo, sus palabras y su modo de gobernar”. Llamó a mantener el pensamiento positivo y las oraciones por la salud del primer mandatario.

Aseguró que los seguidores del presidente Chávez mantendrán la unidad, siguiendo las instrucciones del mandatario. “Disciplina y unidos con Chávez y con Maduro que está dirigiendo el país mientras viene nuestro otro comandante”, sentenció.

“Ya el enemigo está como hiena hambrienta (…) cree que puede caer sobre la revolución con sus dientes afilados”

Llamó al pueblo de Guárico a seguir “resteado” con la revolución. “Aquí en Guárico vamos a hacer la revolución, aquí no tiene retorno la revolución”.

“Nuestro comandante se va a llenar de fuerza y alegría cuando el 16 de diciembre, en pocos días vea los resultados de las elecciones”, siguió Rodríguez Chacín que llamó a mantenerse movilizados y trabajar para convertir a la entidad en “la potencia del país”.

“Vamos a duplicar la producción, vamos a construir en el 2013 el doble de las viviendas que se hicieron en 2012. (…) No va a haber pobreza en Guárico”, sentenció.

Insistió en el llamado a la unidad, alertando que la oposición pretende aprovechar la situación de salud del mandatario para desestabilizar. “Ya el enemigo está como hiena hambrienta, ya está venenoso, ya está buscando, cree que puede caer sobre la revolución con sus dientes afilados y no lo va a lograr esa minoría”, finalizó.