Publicado el 13 de dic de 2012 7:23 am |

  comentarios

Video: Televen, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) – El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que “las incertidumbres se han venido despejando” y manifestó que “las propias declaraciones del Presidente de la República sacó de alguna manera el misterio de la enfermedad”.

Asimismo, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que el Primer Mandatario “hizo lo que le correspondía y por ese camino deben continuar los voceros del Gobierno nacional“.

Añadió que “sobre el tema de la enfermedad se viene haciendo muchas especulaciones porque había un secretismo” y deploró “algunas insinuaciones que han hecho desde el alto Gobierno” contra la oposición.

“Es el propio Gobierno quien admite que el estado de salud del Presidente es delicado. La oposición venezolana estamos dedicados exclusivamente a la campaña de gobernadores porque para nosotros esa es la prioridad en la agenda electoral”, dijo.

Igualmente, comentó que “los que ya tienen supuestamente un candidato y están hablando de un aspirante presidencial es precisamente el propio Gobierno“.

Reiteró que “no hay que jugar ni especular con la enfermedad de nadie, porque más allá de que es el Presidente de la República es un ser humano, hay que ser compasivo y no se le puede desear mal a nadie“.