Publicado el 13 de dic de 2012 7:28 am |

  comentarios

Foto: Twitter / Imagen de referencia / Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) Este jueves, Fernando Rodríguez señaló en el editorial del diario Tal Cual, que “la política no puede ser más confusa, después del anuncio de la extrema gravedad presidencial sobre todo el tiempo de su desarrollo y las furias que podría desatar la sucesión del único“.

A juicio de Rodríguez, “si algo va a acompañar las hallacas y el pan de jamón de estas navidades es la incertidumbre, un futuro invisible, el mar sabor del miedo a los despeñaderos o la impotencia que causa el ocasional desquiciamiento de nuestras brújulas. Pero lo que sí podemos tener como certeza es que tenemos un paso seguro que debemos dar, el voto de las elecciones del 16-D”.

“Cualesquiera que sean los avatares del inmediato por venir es imprescindible que estén en pie fuerzas democráticas robustas capaces de mantener el hilo constitucional (…) Si hace unos días votar masivamente, superando el infantil despecho de la derrota del 7-O, era un deber insoslayable, ahora después del anuncio presidencial ese acto democrático cobra una singular urgencia”, expresó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La certeza del voto”
Por: Fernando Rodríguez
Diario Tal Cual

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador