Publicado el 13 de dic de 2012 7:37 am |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra señaló este jueves que será “muy satisfactorio recuperar de la traición gobernaciones como Lara y Monagas”, esto en referencia a los próximos comicios electorales del 16-D.

“Para nosotros será muy sabroso recuperar de la tradición esas gobernaciones, de personas que llegaron con nuestros votos, nuestra esperanza y con nuestro proyecto y luego por intereses propios decidieron hacer un planteamiento personal”, explicó.

Asimismo, sostuvo que está convencido “de la victoria de Elías Jaua, Arias Cárdenas, Reyes Reyes y de otras que nos darán mucha alegría al oficialismo”.

Serra convocó a los venezolanos a salir desde muy temprano a los centros electorales: “Ejerzan su derecho al voto desde las primeras horas del domingo y luego en familia a esperar lo que debe ser otra victoria de la revolución bolivariana”.

Insistió que no se menosprecie este proceso democrático. “Que nadie crea que no son importantes las elecciones del 16 de diciembre y que en este momento, en el que los revolucionarios vivimos un tiempo difícil, no es importante esta victoria”.

“Capriles no ha pasado el guayabo”

“Yo creo que el ambiente de campaña no lo tendrá él que definitivamente no ha pasado el guayabo de la derrota que le propinó el Comandante Chávez el 7 de octubre y la que le espera ahora de parte de Elías Jaua”, dijo en referencia a las recientes declaraciones de Capriles Radonski sobre el clima electoral.

Apuntó que luego del las elecciones regionales del 16-D al gobernador de Miranda le espera un “escenario de tristeza”: “Viene de una derrota y perderá el domingo me imagino después aspirará a una alcaldía. Yo creo que ya ni un consejo comunal gana producto de su poca credibilidad”.

Recalcó que Capriles se encuentra “en una posición adelantada, decir que no hay ambiente electoral es un argumento para la derrota, son inventos de quienes ya saben que los resultados son irreversibles”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador