Publicado el 13 de dic de 2012 7:59 am |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski/ Lenín Morales / Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24)“A veces pega el cansancio, pero el compromiso es grande”, señaló el candidato a la reelección de la gobernación del estado Miranda acerca de su agitada agenda de campaña en las pasadas elecciones presidenciales y previo a los comicios regionales.

Sobre su reelección en la gobernación aseguró: “Yo soy una persona de hacer cosas, no solamente de dar opiniones y aun hay muchas cosas por hacer”, dijo estableciendo que “uno cumple ciclos pero siempre quedan proyectos (…) no hemos terminado las labores, entre ellas el tema del la educación”.

“Yo soy un empleado público, al servicio de los votantes”, señaló.

Mencionó la escasez de secundarias a nivel nacional y calificó el desempleo como uno de principales problemas graves del país. “Desde hace unos 30 años no se evalúa la calidad de educación en Venezuela, nosotros lo hemos hecho y hemos comprobado que ha mejorado el nivel académico”, ante esto alegó que la educación es la principal arma para acabar con la violencia.

“Cuando un joven esta en la escuela, recibe los valores necesarios, termina su secundaria y consigue un empleo, las probabilidades de que caiga en la violencia es de 0,1%”, aseveró.

Las declaraciones fueron dadas en La Mega 107.3 Fm y aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado “a todos” a votar el domingo en los comicios regionales, “en Miranda es mucho lo que está en juego”, dijo.

“Las hegemonías son malas y se presentan cuando hay un solo partido una sola forma de ver las cosas”

Asimismo, recordó que celebrará su cierre de campaña el día de hoy en Los Teques y que a partir de mañana se iniciarán los preparativos necesarios previos a unos comicios regionales.

El dirigente opositor se preguntó “¿Los mirandinos van a elegir el domingo a un gobernador que trabaje para los mirandinos o a un gobernador que trabaje para el gobierno?” opinando que “las hegemonías son malas y se presentan cuando hay un solo partido una sola forma de ver las cosas”.

En cuanto a la pregunta de qué diferencia al Capriles como candidato presidencial y al candidato a la gobernación de Miranda, indicó que “el aprendizaje termina hasta que uno se muere, mi recorrido por todo el país me sirve para fortalecer el liderazgo que se ha venido construyendo; además de que tuve la oportunidad de conocer el país como nunca nadie lo ha hecho”, aseguró.

Sobre los regalos que ha recibido durante sus visitas nacionales, indica que son “increíbles” y que se encuentran expuestos en la sede de su comando de campaña. “Todo el comando de campaña parece una exhibición, un museo con todos los regalos que me dieron y que además tienen un valor afectivo”, expresó.

En un caracter más personal, el excandidato presidencial dijo que le gustan muchos los deportes. “El basket me apasiona”, indicó. Relató también que soñaba cuando tenía 16 años con llegar a la mayoría de edad para poder votar y “elegir a las personas que quería que gobernaran”. “Yo me pintaba el dedo”, recordó.

Venezuela » en esta sección

buscador