Publicado el 13 de dic de 2012 8:00 am |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Braulio Álvarez, habló este jueves sobre el cierre de campaña en el estado Yaracuy.

“Ha sido extraordinario, Yaracuy se llenó de compromiso y de presencia antiimperialista. En la entidad la opción revolucionaria va a ganar las elecciones del 16 de diciembre”, resaltó.

En este sentido. Álvarez indicó que la propuesta para este estado es la lucha contra el latifundio y el sicariato. “No hay duda que tenemos en Yaracuy una capacidad de desarrollo extraordinario y trataremos de recuperar las zonas industriales”.

Por otro lado, se refirió a la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez. “Él para nosotros es como la inmensidad del mar, donde se une el cielo y la tierra, es algo de fe y esperanza que está más allá de la propia interpretación que nosotros podamos hacer”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizara en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Venezuela » en esta sección

buscador