Publicado el 13 de dic de 2012 9:39 am |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24) La secretaria nacional del partido Patria Para Todos, Ileana Medina, a través de Noticias24 Radio, envió al presidente Chávez “todos sus sentimientos de solidaridad y apoyo. Sabemos que nuestro líder va a salir airoso. Lo necesitamos sano y feliz, para responder al mundo esa necesidad de una voz independiente y clara”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Él va a vencer. Todos tenemos que estar preparados y activos para lo que necesite, luego de que supere todo esta etapa de recuperación. Nuestro partido tiene esa fortaleza como organización y está lleno de afecto profundo y de compromiso con la revolución”, agregó.

Respecto al desarrollo de la campaña, previa a las elecciones del 16 de diciembre, indicó que se han concentrado “para lograr que las 23 circunscripciones estén coronadas con el sello de la revolución. De esta forma, el proceso trascendería, para convertir a la patria en una sociedad más justa”.

Según Medina, luego de la celebración de estos comicios, “el mapa de Venezuela va a estar marcado por la diversidad revolucionaria. Nos corresponde hacer todo el sacrificio que le Presidente ha hecho por nosotros. Esta demostración tenemos que hacerla todos los revolucionarios, a través del voto”.

Explicó que esto va a permitir que el Presidente tenga toda la tranquilidad y paz para recurarse. “Chávez va a estar convaleciente todo el tiempo que necesite, por lo que PPT está más comprometida que nunca y haremos todo lo que haga falta para mantener la revolución y para que se recupere”.

Por último, Medina hizo un llamado a votar a toda la población y a “defender la implantación de las comunas, ya que estas son el proyecto socialista más avanzada, real y concreto que pueda surgir en la reorganización de la sociedad venezolana, dentro de la justicia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador