Publicado el 13 de dic de 2012 8:58 am |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) - Desde el estado Trujillo, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, a pesar de expresar todo su apoyo al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías, “no tiene reemplazo”.

“Un hombre de esa altura, de ese carisma, de esa visión, es difícil que alguno de nosotros pueda hacer el relevo. Sin embargo, Maduro está haciendo y hará todo el esfuerzo por el pueblo que ama a Chávez”, indicó el Parlamentario en relación al anuncio hecho por el jefe de Estado sobre una posible sucesión.

“Maduro está haciendo y hará todo el esfuerzo por el pueblo que ama a Chávez”

En ese sentido, acotó que como parte de la revolución, “la decisión del presidente Chávez no se discute (…) nadie quisiera estar tratando de relevar a Hugo Chávez, y es que en realidad jamás tendrá relevo”.

Igualmente, expuso que el proceso de recuperación del máximo representante del país, será lenta y que este “volverá cuando crea que esté en condiciones. Hay que dejarlo tranquilo este mes para que se recupere”.

De esta manera, informó que se espera tener para el 10 de enero al presidente Hugo Chávez recibiendo la primera magistratura, “una vez más de manos del pueblo”.

Por otra parte, hizo referencia a la candidatura de Henry Rangel Silva, asegurando que incluso los sectores opositores votarán por él “pues saben que habrá una conexión entre el Gobierno regional y central”.

Por: Raylí Luján y María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador