Publicado el 13 de dic de 2012 9:03 am |

  comentarios

Prensa Comando Venezuela Monagas / Archivo

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- La candidata a la gobernación del estado Monagas por la MUD, Soraya Hernández, invitó a la ciudadanía a votar, a través de Noticias24 Radio. “Esperamos que la participación en estos comicios sea impresionante. En las regionales se ha visto mayor abstención, pero cada individuo debe entender que son tan importantes como las presidenciales”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Con respecto a la salud del presidente Chávez, expresó que “él es un mandatario en ejercicio que, según el mismo Gobierno, pudiera no estar presente en la toma de posesión. Esta es una prueba más de fortaleza, y el camino es el diseñado en la Constitución. No hay oportunidad de atajos, por eso confío en la actitud democrático del pueblo venezolano”.

Resaltó que “desea que el jefe de Estado se recupere. Sin embargo, él es una persona más, que como muchas otras sufre de un cáncer. Afortunadamente tiene como atenderse esta enfermedad viajando a Cuba, donde es recibido por médicos especialistas. Esta oportunidad quiero brindársela yo también a los monaguenses”.

En relación a la campaña que ha llevado a cabo, recordó que ha estado enmarcada bajo la presencia del otro candidato de oposición, José “Gato” Briceño. En este aspecto, Hernández dijo que “él es un aspirante más del chavismo. Y, además, llama la atención que ha sido cuestionado por unos crímenes en el estado Monagas”.

Para la representante de la MUD, “lo peor que alguien puede hacer en el ejercicio del poder es intervenir y mandar a eliminar a una persona. Sin embargo, prefiere centrarse en la defensa de los valores democráticos y mantenerme en un liderazgo firme, que no tenga estos antecedentes”.

Por último, indicó que “de no ser ella la persona electa en estos comicios, no desearía tampoco que lo fuera el “Gato” Briceño y, por supuesto, no brinda su apoyo a Yelitza Santaella, quien representa al oficialismo. Simplemente, respetará lo que decida el pueblo a través de sus votos”.

!Le pido a Monagas que me elija como su gobernadora”

Video: Globovisión / 13 de diciembre del 2012

‬Soraya Hernández, candidata a la gobernación del estado Monagas, cerró la tarde de este jueves su campaña electoral.

Destacó que ella representa la esperanza de cambio que necesita la entidad.

“Le pido al pueblo de Monagas que me elija este 16 de diciembre como su nueva gobernadora”, expresó.