Publicado el 13 de dic de 2012 9:44 am |

  comentarios

Video: Globovisión 13 / 12 / 2012

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) – El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, deseó este jueves que el Mandatario Nacional tenga una recuperación satisfactoria. “En nuestras oraciones está la recuperación de la salud del Presidente de la República”.

“Que el presidente pueda a partir del 10 de enero asumir, tomar posesión de la presidencia”, expresó.

Dijo que espera representar al Zulia durante el acto de toma de posesión, “porque yo estoy seguro que el pueblo me va a reelegir, y voy a estar ahí representando a los rojos, azules y amarillos, porque yo gobierno para todos”.

“Es una falta de respeto a la dignidad de un ser humano, como lo es el Presidente de la República. Utilizar su situación de salud para manipular con ello una campaña electoral me parece nefasto y una falta de respeto contra su humanidad, falta de respeto con el sentimiento de solidaridad que tiene todo el pueblo venezolano que apuesta por la recuperación plena de su Presidente”, enfatizó.

Respecto a los escenarios políticos planteados en el país -a propósito de la enfermedad del jefe de Estado- advirtió: “Aquí nadie puede estar jugando a salidas distintas a las constitucionales.

Estas declaraciones las hizo durante su visita en los municipios que conforman la Costa Oriental del Lago, donde benefició a 5.000 zulianos con aportes para el mejoramiento de viviendas, subsidios a madres solteras y entregas de becas JEL.

Invitó a todos los zulianos a “pararse tempranito a votar el próximo domingo” y con tarjetón en mano explicó que los votantes que prefieran su opción deben presionar dos veces: uno por los diputados del Consejo Legislativo del Zulia y por su reelección, y presionan nuevamente en la parte baja por el representante indígena.

También indicó que “el electorado a votar masivamente para garantizar así la defensa de nuestro estado de las garras del centralismo; la defensa de nuestros exitosos programas sociales que han traído felicidad, bienestar y progreso a nuestro pueblo (…) La victoria de la Zulianidad es un hecho”.

Aseguró que desde su gestión se ha apegado a los planes nacionales de seguridad

Por otra parte, explicó que desde su gestión ha emprendido acciones para combatir la inseguridad, para ello ha unido al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), así como la constante depuración de la policía regional.

Destacó que se han unido a todos los llamados del Gobierno en cuanto a seguridad, así como la dotación de cuerpos y la creación de la brigada ciclista en plazas y parques.

El mandatario regional también mencionó la implementación del Comando de Protección Escolar con cámaras de televigilancia y GPS para el transporte público.

Reiteró que la inseguridad es un problema nacional y el Ejecutivo “debe afrontarla y tomar en cuenta, porque tiene bajo su competencia organismos relacionados con el tema como el Poder Judicial”.

Acusó al sistema judicial de formar parte del problema y no de la solución.

También se refirió a los problemas penitenciarios y fronterizos, los que consideró se deben tratar junto a las autoridades locales para brindarle tranquilidad al venezolanos.

Con información de Unión Radio y Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador