Publicado el 13 de dic de 2012 10:08 am |

  comentarios

Foto:Prensa Primero Justicia

(Caracas, 13 de diciembre. Nota de prensa) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, encabezó la actividad “Mi Compromiso con Portuguesa” para ratificar el apoyo de la tolda amarilla a la candidatura Unitaria de Iván Colmenares a la gobernación de esa entidad y resaltar la importancia de votar en estas elecciones regionales.

El dirigente afirmó que “es importante votar este 16-D, entre todos vamos a construir un muro de contención democrático para evitar que el totalitarismo se apodere de las regiones, vamos a defender la descentralización con nuestro sufragio y a elegir verdaderos líderes que estén comprometidos con el progreso y las oportunidades para todos por igual”, afirmó.

Foto:Prensa Primero Justicia

Aseguró que votar en la mejor manera que acelerar el cambio que el país necesita.

Borges resaltó que Portuguesa a pesar de ser un estado históricamente productor de alimentos, en este momento se encuentra abandonado por el gobierno. “Vemos como se tienen que importar más del 70% de los alimentos que consumimos los venezolanos, mientras en el estado Portuguesa los productores del campo no cuentan con apoyo ni para sembrar”.

El líder de la tolda amarilla recordó que los gobernadores oficialistas no han hecho nada por sus estados. “Portuguesa no es la excepción, en esta región los secuestros están a la orden del día y la inseguridad campea por las calles, mientras el actual gobernador sólo está pendiente de congraciarse con el gobierno central y de complacer los caprichos que vienen desde Miraflores.

Foto:Prensa Primero Justicia

Resaltó Borges que con Iván Colmenares en la gobernación, los portugueseños tendrán a un mandatario regional que se preocupará por resolver los verdaderos problemas de la gente. “Los venezolanos están cansados de padecer en sus regiones apagones constantes, fallas en la infraestructura, crisis hospitalaria y lo más importante, carecen de oportunidades para progresar”.

“Los gobernadores oficialistas no han hecho nada por sus estados”

Por está razón Borges invitó a votar por todos los candidatos a las distintas gobernaciones y Consejos Legislativos de la Alternativa Democrática. “El cambio está más cerca de los que creemos, un futuro mejor nos espera, votemos abajo y a la izquierda en la opción seleccionar todo, en la tarjeta de Primero Justicia”.

Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador