Publicado el 13 de dic de 2012 10:45 am |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas 13 de diciembre. Noticias24)- El líder del movimiento Voluntad Popular, respaldó al candidato Morel Rodríguez en el cierre de campaña en la calle Igualdad del estado Nueva Esparta, acompañado por los líderes del partido naranja en la entidad. Invitó a los neoespartanos a ejercer el derecho al sufragio, y manifestó su confianza en la reelección de Morel Rodríguez como gobernador de dicha entidad.

En su intervención, López señaló que la verdadera democracia está en elegir a gobernadores y diputados con tendencia democrática, ya que a su juicio estos serán quienes defiendan los derechos y velarán porque se cumpla la Constitución.

Foto: Prensa Voluntad Popular

“Uno de esos es Morel Rodríguez aquí en Nueva Esparta. Estoy seguro que Morel ganará con mayoría abrumadora, continuando con su labor social por el bien de todos los pueblos de Margarita y Coche”; aseguró.

El dirigente de Voluntad Popular llegó a Nueva Esparta, como parte de la gira que lo lleva a todos los estados del país, brindándoles respaldo a todos los candidatos de la unidad democrática para las venideras elecciones.

Instó a participar masivamente a los neoespartanos. “Salgan a convencer a quienes aun tienen dudas de salir a votar. Que entiendan que no ir a votar es regalar el voto al oficialismo. Hoy más que nunca tenemos que ejercer nuestro derecho al voto, esa es la forma que tenemos para estar mejor preparados ante cualquier circunstancia que se pueda presentar en el país”, afirmó López, quien cerró invitando a votar en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Prensa Voluntad Popular