Publicado el 13 de dic de 2012 10:57 am |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Nota de Prensa) El dirigente mirandino William Ojeda hizo un llamado a votar este domingo a favor de Elías Jaua, al resaltar que es la mejor opción para adecentar y reivindicar la vida de todos los habitantes de esa importante entidad regional.

“Elías no sólo va a tener unas excelentes relaciones con el Gobierno nacional y con ello impulsará que más obras se hagan en nuestro estado, sino que además tiene el más completo y efectivo programa para darle seguridad y garantizar la vida de todos los mirandinos”, enfatizó.

El diputado a la Asamblea Nacional y co-redactor de la Constitución Nacional en representación del Estado Miranda, indicó que el candidato del Polo Patriótico tiene ya listo un plan para incorporar progresivamente más de cinco mil nuevos policías que junto a casi dos mil nuevas unidades policiales, implicarán un patrullaje permanente en cada rincón de la entidad.

“Incluso el exvicepresidente Ejecutivo de la República trabajará en plena coordinación con la Policía Nacional, y demás órganos de seguridad del Poder Público Nacional, todo lo cual redundará a favor de la tranquilidad de las comunidades”, recalcó.

Rescatar la vida en Miranda

Ojeda indicó que Jaua además de aumentar sensiblemente la presencia policial como nunca antes se ha hecho en el estado, acometerá un ambicioso plan de recuperación de las existentes así como construcción de nuevas instalaciones deportivas; culturales así como el impulso de diversas opciones y oportunidades en trabajo y estudio para la juventud.

Jaua va a rescatar los espacios públicos para la familia, para que los jóvenes puedan expresar su arte, su talento deportivo, sus creaciones culturales, vale decir, Elías va a rescatar los espacios públicos para la vida, y ese concepto es sumamente poderoso para todos los que habitamos y vivimos la mirandanidad”, dijo.

Jaua fortalecerá la identidad Mirandina

Ojeda también destacó el plan de trabajo que tiene Jaua para que en todas las plazas de los 21 municipios de Miranda, todos los fines de semana se expresen las distintas manifestaciones de la cultura popular mirandina.

“No cabe duda que este joven profesional que viene de las raíces de nuestro pueblo, de lo profundo de barlovento, tiene la mayor sensibilidad social por las expresiones culturales autóctonas de Miranda, y su presencia al frente del ejecutivo regional es una garantía plena que el estado va a fortalecer su identidad en el contexto nacional”, expresó.

Ratificó que “con Elías como Gobernador, ser mirandino va a ser más honroso aún, ser mirandino se va a poner de moda. Se van a valorar mucho más nuestra cultura y nuestras raíces”.

Bisagra entre gobierno y Poder Popular

El parlamentario consideró como muy importante la elección de Elías Jaua como nuevo Gobernador de Miranda aduciendo que a la cantidad de movimientos populares, colectivos y diversas expresiones organizativas del Poder Popular les hace falta un enlace eficiente con toda la gama de misiones y programas sociales que desarrolla la gestión pública nacional.

Elías Jaua va a ser como esa gran bisagra que une, conecta, comunica y enlaza el pujante movimiento popular mirandino con todo el conjunto de programas del gobierno nacional. Ese va a ser un engranaje muy provechoso. Muy positivo para todos”.

Venezuela » en esta sección

buscador