Publicado el 13 de dic de 2012 11:50 am |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- El aspirante a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, fue recibido por cientos de mirandinos, quienes bajo la lluvia se apostaron en Los Teques para acompañarlo en su cierre de campaña.

Video: VTV 13-12-12

Elías Jaua claramente emocionado por la multitud que pleno la calle Ribas de la ciudad de Los Teques, hizo un balance de la campaña. “Fue una campaña perfecta, heroica, del alma y del corazón que hicimos junto al pueblo”, porque a su juicio es fundamental la victoria del 16-D.

“Que viva el glorioso pueblo de Miranda, que está a apunto de lograr una de sus más importante victorias, la del 16 de diciembre, día en que le daremos una lección moral a quienes han usado a nuestro estado como plataforma de un proyecto político, personal y económico, que no se corresponde con las necesidades del pueblo de Miranda”. Así inició su alocución el abanderado de la tolda roja.

“El domingo va a ganar el hijo de la maestra Elba, de los estudiantes que nos encontramos con Chávez”

Asimismo, el candidato expresó: “Chávez dijo que tengo perfil de Gobernador, ese sueño del Presidente, y se lo vamos a hacer realidad el 16 de diciembre”.

“Mucho más allá de problemas y demandas que tiene nuestro pueblo hay una siembra hermosa de nuestro Presidente”, afirmó al tiempo que manifestó que “ni la lluvia, ni el sol detiene la arrasadora ola bolivariana en Miranda”.

Jaua encomendó en las manos de la mujeres mirandinas su victoria en estas elecciones regionales, al tiempo que afirmó que “los chavistas hemos aprendido a fuerza de lucha y coraje a levantarnos de nuestro dolores y desde nuestras tristezas para construir alegrías y victorias como el 12 de abril de 2002, cuando pensamos que todo estaba perdido”.

“El domingo nos mediremos los hijos de los maestros, los obreros, campesinos y pescadores, contra los hijos de la burguesía, a los que nada les ha costado, a los que todos se los han regalado (…). Nosotros los hijos de Hugo Chávez vamos a ganar, ¡carajo! el 16 de diciembre”, agregó.

Exhortó a hacer la tarea a las 1040 Unidades de Batalla Carabobo, los partidos políticos aliados así como movimientos sociales y sobre todo las mujeres, a quienes ” le encomiendo la victoria”.

Dijo que este viernes la UBC deberán reunirse, el sábado a instalar las mesas y el domingo todos a votar temprano antes del mediodía para ganar.

“El domingo va a ganar el hijo de la maestra Elba, de los estudiantes que nos encontramos con Chávez y hoy estamos haciendo posible la Revolución Bolivariana”.

Convocó a respetar al CNE y a la Fanb “vamos a respetar la normativa electoral”, y añadió que “solo queda que esta Ola Bolivariana que llegó a los Teques se despliegue por todo el estado Miranda y se convierta en una Ola victoriosa el 16-D, y el 17 a celebrar el cumpleaños de Elías gobernador”.

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN

Con información de nota de prensa