Publicado el 13 de dic de 2012 2:30 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 13/12/2012

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) Indudablemente el presidente Hugo Chávez es un líder absoluto, quien durante estos 14 años de mandato despertó una conciencia política en todos los rincones de Venezuela y ya sea para bien o para mal, representa el centro de atracción de todo lo que ocurre en este país.

Ahora, luego de una recaída en esa enfermedad con la que ha venido luchando en los últimos años, la población se pregunta: “¿Cómo sería una Venezuela sin Chávez?” Al parecer, para sus más fieles seguidores ese cuestionamiento no tiene cabida.

Durante un recorrido por la región andina, pudimos ver como todavía, tras mas de una década de gestión, el presidente despierta en un sector de la población esa pasión que por ningún otro se había tenido.

Con los más sinceros mensajes de apoyo y consideración, mujeres y hombres le desearon a quien consideran su “líder irremplazable” la mas pronta recuperación esperando que el 10 de enero pueda regresar a recibir la primera magistratura, de la mano de esos 8 millones de venezolanos que lo eligieron nuevamente como su máximo representante.

A través de oraciones y el entono del himno nacional, acompañado de la voz de este gran movilizador de masas, se despierta una emotividad que incluso trasciende las fronteras.


Por: Raily Luján / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador