Publicado el 13 de dic de 2012 2:55 pm |

  comentarios

Foto:AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) A través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, el gobernador del estado Amazonas y candidato a la reelección, Liborio Guarulla, afirmó que en esta entidad se ha reactivado la economía, principalmente en el área del turismo y la artesanía.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El gobernador señaló que han realizado obras para la generación de empleos y se han abierto carteras de crédito, tanto para el área agropecuaria como la del comercio.

Video: Twitcam

De igual forma, aseguró que durante los 12 años frente a la gobernación de este estado, “se han cumplido” una serie de retos a nivel de infraestructura, como la construcción de centros educativos y de salud. Agregó que a futuro tienen previsto mejoras en el área deportiva y educativa.

Asimismo, aseveró que siempre en su gestión “se ha tomado como un hecho vital la renovación desde todos los puntos de vista”. Expresó que cada año se proponen “nuevos retos” y que para su reelección cuenta con el apoyo de 34 organizaciones políticas.

Refiriéndose a la candidata del Psuv, Nicia Maldonado, manifestó que “la cosa no solamente es hablar, la cosa es hacer (…) puedo decir que es una hermana indígena, pero sencillamente se le olvidó hacer obras por su pueblo. Cuando fue Ministra manejó más dinero que un gobernador y nunca hizo nada por la región”.

Señaló que cada habitante de la entidad, este domingo 16, “tiene una oportunidad única en la vida” (…)“Yo soy el indio que lo dice y lo hace” puntualizó.

Sobre su cierre de campaña, manifestó que será una caminata donde “se demostrará la unidad” que se tiene en la entidad.