Publicado el 13 de dic de 2012 4:10 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(Caracas, 13 de diciembre. Nota de Prensa) – El candidato a la Gobernación del Estado Táchira, Vielma Mora, cerró ayer la campaña electoral en ocho municipios, en un recorrido que partió de Pedro María Ureña, realizando una visita casa por casa en Bolívar, Junín, Capacho, Libertad, Independencia, Cárdenas, y San Cristóbal.

Cerró con un mega concierto ofrecido por amigos del candidato, quienes de manera gratuita se presentaron frente al Teatro “Alí Primera” de San Cristóbal como un regalo de navidad, con la presentación de Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Felipe “El Pipe” Pelaez, el Gran Coquivacoa, el Grupo “Caliche”, el Grupo “Plan B” y Rincón Morales con la animación de Wiston Vallenilla.

Visitó el Central Azucarero, se reunió con los trabajadores de esta importante industria tachirense, Cazta, donde le expresaron diversas situaciones relacionadas con el producto primario, la caña de azúcar como de los derivados de esta, que atienden parte del mercado nacional.

Vielma Mora en su alocución expresó su alegría por todas las respuestas positivas dadas al pueblo tachirense.

En este sentido el candidato, se comprometió a impulsar todo lo referente al sector agroalimentaria no solo en la región fronteriza sino en todo el estado Táchira, específicamente en torno a los rubros vinculados a este alimento, señaló que se debe fortalcer este sector con visión integradora de frontera.

Dijo que impulsará toda una serie de beneficios fiscales a través de zonas especiales tales como lo tiene contemplada la Ley.

Por su parte, los trabajadores le manifestaron su apoyo incondicional para los comicios del 16 de diciembre.

Asimismo, el candidato realizó contactos con el pueblo de Palotal, San Antonio recorrió la Avenida Venezuela, Peracal, Las Dantas; en Rubio se reunió con la estructura municipal del Psuv; prosiguió su marcha a La Victoria, El Pueblito, Capacho, parroquia Manuel Felipe Rugeles; Tononó, Lagunillas de Zorca, Independencia y Táriba, para sellar su campaña, en San Cristóbal, donde el pueblo, con euforia colectiva, vitoreaban y declaraban a Vielma Mora Gobernador.

Vielma Mora en su alocución expresó su alegría por todas las respuestas positivas dadas al pueblo tachirense, por el trabajo realizado; las soluciones oportunas a muchos problemas con la intermediación del Ministro de Transporte Terrestre García Toussent, en el compromiso para la reparación de la vialidad, Ureña, El Vallado, San Pedro del Río; La Tendida-San Félix, como la recuperación de vía Las Dantas-Rubio; el aporte de recursos para obras en infraestructura educativa, la construcción de 15 mil viviendas para el primer año, como otras obras que aseguró, “lograremos con un Gobernador que articule con el Gobierno nacional, para generar la mayor suma de felicidad a las familias tachirenses”.

Foto: Prensa Vielma Mora

En Ureña, Vielma Mora, anunció la construcción de un nuevo Hospital para la frontera, como la habilitación del hospital Samuel Darío Maldonado, el tema de las comunicaciones para el municipio Junín, como es la instalación de dos antenas, una para Río Chiquito y San Vicente de la Revancha y otra para Betania, El Reposo y Villa Páez en el municipio Urdaneta, y así armonizar la frontera.

Aseguró Vielma Mora que como Gobernador quedará atrás la insana política del chantaje, de la burla, del irrespeto y la corrupción del Gobernador César Pérez Vivas, porque ahora en el ejercicio de la soberanía y defensa del tachirense, Vielma Mora tiene propuestas culturales, educativas, artísticas, de desarrollo integral de la sociedad, en corresponsabilidad con el Estado nacional, regional y municipal, para incentivar la unión entre todos los sectores y fortalecer los valores, principios éticos y morales, interpretando a lo interno, todas nuestras fortalezas, porque Vielma Mora viene para servir y no para ser servido.

Aseguró que la falta de compromiso por parte de César Pérez Vivas no apoyó la empresa privada.

En este sentido, en los pueblos de la frontera con todo el sector productivo de Ureña, San Antonio, Rubio, así como los municipios Independencia, Libertad y Cárdenas los comerciantes, industriales, representantes del sector agroindustrial, metalmecánico, construcción, la industria carrocera, el sector de los servicios y la agroindustria, recibieron la palabra solidaria del candidato porque aseguró que gobernará con todos estos sectores para aprovechar todas las ventajas comparativas en estas áreas tan importantes, para elevar el Táchira a potencia productiva industrial y agroproductiva.

En la televisora Intercanal, en Ureña, en el Programa “Frontera Viva”, el candidato a Gobernador, expresó la necesaria unión de los pueblos de ambas naciones que esperan un desarrollo integral y seguro afianzarán las relaciones recíprocas, porque vamos invictos a la Gobernación, destacó.

En este sentido, indicó Vielma Mora que la inseguridad desatada en los últimos cuatro años por el actual gobernador, César Pérez Vivas, aumentó el arancel cambiario, dejando en la orfandad a la industria textil, la alfarería y la industria carrocera, que se reactivará, para hacer todos los autobuses, potenciar la industria del plástico para tener los anaqueles de juguetes llenos, para alegrar a los niños de Venezuela, acotó.

Aseguró que la falta de compromiso de Pérez Vivas no apoyó la empresa privada, la industria, ni el intercambio, ahora a partir del 16 de diciembre se fortalecerá con inventarios suficientes para garantizar productos en el mercado, fortalecer la economía, a través de créditos de la banca pública y privada; “solo pido responsabilidad y respeto para los trabajadores, tenemos mano especializada, el tachirense es valorado por su bondad y el compromiso con el trabajo”, sentenció.

Foto: Prensa Vielma Mora

Comando de Campaña Carabobo Táchira

Por su parte, el Coordinador de Medios, Propaganda y Contrapopaganda del Comando de Campaña Carabobo Táchira, Douglas Guerrero, aseguró que “tenemos que votar y seleccionar todos los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico, para tener un Gobierno revolucionario que dé respuestas inmediatas, y un gobernador que garantice una mejor calidad de vida para el pueblo, estamos seguros de que este domingo 16 de diciembre, el pueblo del Táchira estará en la calle para librar la Batalla de Carabobo en el estado Táchira con Vielma Mora como Gobernador y con todos los 11 diputados, para sacar al estado Táchira de la desidia y el abandono dejado por el actual Gobernador”.

Él junto con los demás integrantes como Fredy Contreras, Manuel Peñaloza, Pavel Rondón y Pedro Suárez, llamaron a todos los habitantes de los 29 municipios a ejercer su derecho al voto, “hacemos un llamado a los hijos y las hijas de la Revolución a votar con conciencia revolucionaria en esta elección orientada a consolidar lo que hemos logrado y tener un ciclo de mayores avances para el estado Táchira, que el pueblo con Vielma Mora lo librará del desastre dejado por cuatro años de derroche, de desviación de partidas, de nóminas paralelas, reconducciones de presupuesto y desinversión social”.

En este sentido, Douglas Guerrero, reiteró que, con el candidato, el Táchira promete seguir levantando el potencial agroindustrial en la entidad, así como impulsar el gran Proyecto Agropecuario para darle al pueblo soberanía alimentaria, y construir miles de viviendas en todos los 29 municipios para que ninguna familia tachirense se quede sin vivienda digna y propia.

En el plano electoral, los diputados y alcaldes de la frontera, recordaron que “no podemos permitir que la burguesía vuelva jamás, está en juego el futuro de los hijos y la Patria. El domingo bien temprano con toque de diana, todos a votar por Vielma Mora y no se quede ningún voto por fuera. Estamos seguros de que lo vamos a lograr”, destacaron.

Agradecieron a los directores electorales la organización que han tenido y todo el esfuerzo para lograr “victoria perfecta” este 16 de diciembre.

Foto: Prensa Vielma Mora

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador