Publicado el 13 de dic de 2012 5:16 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Rangel Gómez

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24) - Desde el estado Bolivar, en la calle Colón, de la parroquia La Sabanita del municipio Heres, el candidato para la gobernación por el Psuv, Francisco Rangel Gómez, realizó su cierre de campaña dedicando “su triunfo” del próximo 16 de diciembre al presidente Chávez.

Video: Youtube 13 de diciembre de 2012

Afirmó que Ciudad Bolívar “es el altar de la patria” y refiriéndose al mandatario venezolano expresó que “estamos aquí por él, estamos aquí por su impulso, estamos aquí por su moral y lo que hemos hecho se lo debemos a él”.

Saludó a todos y a cada uno de los habitantes de la entidad, incluyendo municipios y pueblos. También hizo un saludo a todos los partidos aliados de la tolda roja, iniciando por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En el acto se dieron cita frentes sociales estudiantiles, frente de campesinos, mujeres, trabajadores, comunas, hijos de Venezuela, Consejos Comunales, frente de docentes, cultores y deportistas, alcaldes y alcaldesas del estado Bolívar.

Rangel puntualizó que el estado Bolívar no hay ni existirá cabida alguna para el individualismo, para la traición y mucho menos para la deslealtad, al contrario se debe hoy más que nunca estar rodilla en tierra con el presidente Hugo Chávez, porque solo con unidad en el proceso seguiremos avanzando por la senda que nos ha marcado Chávez y en la que el bienestar del pueblo está por encima de todo.

Rangel Gómez se solidarizó con Hugo Chávez

Francisco Rangel, candidato del Psuv en Bolívar, en compañía de su esposa Nidia Escobar de Rangel y sus hijos, elevaron una plegaria colmada de fe y esperanza junto al pueblo, para transmitirle al presidente Hugo Chávez Frías, todo el amor y energía espiritual positiva que le permita desarrollarse serenamente y superar poco a poco la enfermedad con la que le ha tocado batallar y a la que vencerá Dios mediante gracias al poder divino y el amor de su pueblo.

Foto: Prensa Rangel Gómez
Foto: Prensa Rangel Gómez
Foto: Prensa Rangel Gómez
Foto: Prensa Rangel Gómez
Foto: Prensa Rangel Gómez
Foto: Prensa Rangel Gómez