Publicado el 13 de dic de 2012 4:53 pm |

  comentarios

Foto: Emilio Guzmán / AVN

(Caracas, 13 de diciembre-Noticias24).- El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Apure, Ramón Carrizales, instó este jueves a sus seguidores, en medio de su cierre de campaña, a cumplir “la tarea” de ganar la Gobernación, una asignada por Hugo Chávez.

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

Una victoria contundente en Apure es necesaria para consolidar el proceso revolucionario en ese estado llanero, afirmó este jueves Ramón Carrizales, candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“(Chávez) nos dio la tarea de ganar el 16 de diciembre y nosotros tenemos que ganar el 16 de diciembre. Estamos ganando, pero eso tenemos que materializarlo”, dijo en medio de un discurso televisado.

“Hace diez años estábamos con un paro petrolero, no había gasolina, no había alimento, (los opositores) estaban destruyendo nuestra principal industria. Fueron los mismos que quisieron volver el 7 de octubre y ahora, con sus delegados en los estados, pretenden volver. Pero no volverán, no volverán a gobernar este país“, manifestó Carrizales.

Cientos de personas se reunieron en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, para participar de los actos proselitistas. La espera del postulante estuvo amenizada por musica en vivo y discursos de militantes que llamaron a defender el proceso que lidera Hugo Chávez en los próximos comicios, según reseñó una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

Carrizales pidio por la salud del Presidente

A su vez, el dirigente de la tolda roja llamó al pueblo apureño a mantener un apoyo cerrado al presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una intervención quirúrgica en Cuba. “Nosotros tenemos el derecho de sentir tristeza y preocuparnos, pero tenemos el deber de convertir esa tristeza en energía potenciadora de toda la capacidad del pueblo venezolano”, señaló.

Antes de las palabras de Carrizales, se ofreció una oración colectiva desde la tarima por el padre Carlos Masías para pedir por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

También llamó a cumplir los lineamientos expresados por el presidente Chávez de mantener unidas a las fuerzas revolucionarias y de apoyar de manera incondicional al vicepresidente Nicolás Maduro y al equipo de gobierno nacional.

Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán / AVN
Foto: Emilio Guzmán
Foto: Emilio Guzmán
Foto: Emilio Guzmán

Con información de AVN