Publicado el 13 de dic de 2012 5:09 pm |

  comentarios

Foto: Prensa VP

(Cumaná, 13 de diciembre – Nota de Prensa) .- El candidato unitario por Voluntad Popular a la Gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, cerró su campaña electoral con entusiastas recorridos junto al Responsable Nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, por diversos sectores de Cumaná y un multitudinario acto en el sector La Llanada, donde destacó el creciente apoyo que recibe de parte de todos los sucrenses.

Sucre le está diciendo sí a un cambio en su vida, reafirma en cada recorrido nuestro que quiere un gobierno que derrote la inseguridad, que produzca miles de empleos y oportunidades, un camino de progreso para todos”, expresó.

El aspirante de la unidad democrática a la primera magistratura regional ratificó su compromiso con todos los funcionarios públicos dependientes de la Gobernación, de cancelarles todos sus pasivos laborales “hasta el último bolívar” , así como honrar las prestaciones sociales de los jubilados.

“No los voy a defraudar. Durante las 12 vueltas que le he dado a este estado he conocido los problemas, pero también los sueños de los sucrenses”

“No los voy a defraudar. Durante las 12 vueltas que le he dado a este estado he conocido los problemas, pero también los sueños de los sucrenses; en cada rincón de este estado hay una expresión de alegría, de entusiasmo, un deseo de cambio para progresar. Yo tengo la voluntad de abrirle las puertas a ese futuro que Sucre se merece para que sea una tierra grande”.

Núñez reiteró su llamado al Gobierno Nacional para trabajar juntos “con respeto y armonía” por un mejor Sucre. “Estoy dispuesto a apoyar lo positivo venga de donde venga y enfrentar con firmeza lo negativo. La gente que cree en el presidente Chávez necesita un gobernador que con seriedad esté dispuesto a decirle la verdad, para que vayamos hacia adelante”, insistió.

Y puntualizó: “Le pido a todos su confianza para dedicarle a Sucre cuatro años de mi vida, para que sea grande, la tierra próspera para la vida. El 16 de diciembre a votar con fuerza, con toda nuestra voluntad. El futuro de Sucre está en nuestras manos”.

A consolidar una mejor Venezuela

Foto: Prensa VP

Durante el masivo acto, Leopoldo López manifestó que “a pesar de la incertidumbre que hoy arropa a Venezuela por la situación de la salud del Presidente no podemos abandonar nuestros sueños, que es consolidar una mejor Venezuela con el apoyo popular que se manifieste el día domingo”.

Instó a los venezolanos “a construir con muchos votos, con mucha voluntad, con mucha participación, un camino de progreso para Sucre y toda Venezuela, apoyando este 16 de diciembre a los candidatos de la alternativa democrática”.

Para el caso particular de la entidad oriental, el Responsable Nacional de Voluntad Popular señaló que de acuerdo con estudios de opinión “y por el ánimo que se ve en la gente y el mal ánimo de quienes hoy gobiernan este estado, existe una oportunidad de que nuestro amigo, nuestro hermano, Hernán Núñez, se convierta en su próximo gobernador”.

Sucre es un estado maravilloso, lleno de oportunidades, lleno de gente trabajadora, buena, pero que ha tenido muy malos gobiernos, como este último de Enrique Maestre. Hace falta un gobierno que ofrezca soluciones, que trabaje con el Gobierno central, pero también con las alcaldías y los consejos comunales, para que los sucrenses logren la paz, el bienestar y el progreso que se merecen. Estoy convencido de que Hernán Núñez, por el liderazgo social que ha consolidado, comenzará a escribir una nueva historia para este estado”, finalizó.

Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP