Publicado el 13 de dic de 2012 9:03 pm |

  comentarios

Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24

(Caracas, 13 de diciembre-Noticias24).- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este jueves que “para Venezuela la devaluación es impostergable”, en medio de una entrevista en el programa Pulso Económico de Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Aseguró “que para Venezuela la devaluación es impostergable”. Realizó además un llamado al Ministro para la Planificación, Jorge Giordani, para que sean los productos alimenticios y de salud, las primeras necesidades para la distribución de divisas, de esta manera la devaluación pasaría a segundo plano.

“A pesar de que aún no se ha visto el desarrollo completo en el mercado internacional luego de la noticia del Presidente ya comienzan a tener cuidado con la compra de la deuda externa del estado”.

Con respecto al programa de ajustes en el país que el gobierno tenía provisto, Luis Vicente León hizo un llamado al gobierno a ser cuidados con referencia al proceso de una devaluación a comienzos del 2013, debido a que podría “ocasionar un costo político para los representantes oficialistas”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador