Publicado el 13 de dic de 2012 5:36 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias 24).- La candidata a la gobernación de Monagas por el Psuv, Yelitze Santaella realizó su cierre de campaña desde Maturin donde expresó “los pueblos que luchan merecen triunfar, y este pueblo ha luchado”.

Comentó que el pueblo chavista el 16 -D va a salir a apoyar a la revolución, dijo que Chávez es el pueblo y el pueblo es la revolución. “No vamos a negar nuestra tristeza, y nuestro dolor por lo que esta pasando nuestro comandante, pero eso que sentimos debe ser el motor para ganar esta batalla” acotó Santaella a los asistentes, expresando tambien que “La patria hoy mas que nunca necesita el apoyo contundente”.

Además comentó “hemos batallado junto a ustedes, hemos caminado junto al pueblo revolucionario, y no queda duda que vamos a vencer este 16-D”.

Con euforia manifestó a la marea roja que el próximo domingo, cuando se celebrarán las elecciones gobernadores y de diputados a los consejos legislativos estadales, todos los revolucionarios salgan a celebrar victoria bolivariana.

Yelitze Santaella agregó “Chávez nos ha dado la fortaleza para luchar“. Reiteró que Venezuela sera toda roja, rojita a partir de este domingo: “Ganaremos las 23 gobernaciones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador