Publicado el 13 de dic de 2012 6:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa HCR / Daniel Lara/Guillermo Suarez/ Lenin Morales

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- El Gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, desde Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, realiza cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo.

Video: Globovisión, 13 de diciembre del 2012

Capriles recordó que cuando asumió la Gobernación de Miranda estuvo presente en un acto de los Diablos Danzantes de Corpus Christi y exaltó que ahora son Patrimonio Inmaterial de la humanidad. “El próximo domingo nuevamente el bien triunfa sobre el mal”, dijo a sus seguidroes.

“Ellos querían que yo les entregara Miranda, que no participara, que no luchara en esta elección, pero por Miranda y Venezuela yo me juego la vida (…) no estamos para defender un cargo, estamos para defender un sueño”, dijo.

Aseguró que la entidad mirandina “ni se compra ni se vende” de cara a un nuevo “juego para vencer la oscuridad. Yo juré delante de Dios con una mano en la Constitución que este estado más nunca estaría en la oscuridad”.

Asimismo, manifestó que durante 4 años Miranda fue “saqueada” por la antigua gestión. “Hasta los cuadros nos quitaron”.

Capriles defendió las obras en materia de educación realizadas durante su gestión. Señaló que hace poco entregó la última escuela en los Valles del Tuy. “Nosotros recibimos este estado con 500 escuelas cayendo, yo le ofrecí a Miranda 40 escuelas y y construimos 42″.

Afirmó que “otros hablan de ganar y quieren un trofeo para un partido, este trofeo es de Miranda y el triunfo será de ustedes”. Para el excandidato presidencial los comicios del próximo domingo no se tratan de defender a un partido político, “se trata de defender la vida de cada uno de los mirandinos”.

Aseveró que al asumir la Gobernación “querían una pugna” por los centros asistenciales e instituciones médicas de la entidad. “Nosotros empezamos en cero y hoy tenemos más de 70 centros de salud en toda MIranda, un éxito que nos demuestra que la lucha vale la pena”.

Manifestó que de resultar electo para el próximo periodo, fortalecerá la red de salud a través de los “Pronto Socorro”. Para el excandidato presidencial, en Miranda “no hay colores, (…) hay gente que votó el 7 de octubre por otro partido pero me dicen ‘el 16 de diciembre estamos con el flaco, con nuestro Gobernador’”

Apoyar al mirandino y “no hacerle la vida más difícl” son una de las prioridades que ha establecido el Gobernador através de los distintos programas que ha desarrolladopara la construcción y mejora de viviendas.

Foto: Noris Argotte / Noticias24
Foto: Noris Argotte / Noticias24
Foto: Noris Argotte / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador