Publicado el 13 de dic de 2012 5:55 pm |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24) El candidato a la gobernación de Miranda por el Psuv Elías Jaua, a través de Noticias24 Radio, ofreció los detalles del cierre de su campaña. “Este maravilloso acto fue un encuentro con el pueblo y la ola bolivariana se elevó hasta desbordarse. Concluimos con un preanuncio de lo que será un éxito rotundo ”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Jaua destacó que “el 16 de diciembre se va a elegir a un gobernador y no a un precandidato presidencial. Los ciudadanos no quieren a una persona que se dedique a pelear con el Gobierno y que esté ausente constantemente. El mirandino quiere una mejora profunda en las policías, en la infraestructura, necesita una cultura por el deporte”.

El candidato invitó a toda la población a ejercer su derecho al voto. “Yo hice lo que tenía que hacer, ahora le toca a la movilización popular y a toda la maquinaria bolivariana manifestarse, para que este domingo conquistemos la posibilidad de recuperar nuestro Estado. Miranda necesita un gobernador a tiempo completo dedicado al pueblo y sus necesidades”.

Agregó que en su campaña “él era el único que estaba ofreciendo luchar para satisfacer los deseos de la población, porque del otro bando solo mantuvieron un discurso de confrontación y más ausencia en su posición como gobernador”.

Por último, el candidato reveló que en estos días que faltan para celebrar los comicios “su maquinaria política está invencible, pues tiene 1040 comandos activos, más de 500 mil militantes luchando para que todos los detalles logísticos se cumplan, numerosos partidos apoyándolo y, sobretodo, un pueblo con una moral muy alta que lo va a apoyar”.