Publicado el 13 de dic de 2012 5:50 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre-Noticias24).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Venezuela es un “mejor” país luego del gobierno de Hugo Chávez, pero advirtió que “no es suficiente” y pidió a los venezolanos ser “mejores chavistas”.

“Todos nos sentimos hijos e hijas del comandante de la libertad, del comandante de la revolución, de comandante de la patria, Hugo Chávez (…). Hoy somos mejores, más humanos y más solidarios. Antes éramos individualistas, pero ahora somos auténticos bolivarianos, revolucionarios y socialistas. Hoy, gracias a Chávez, somos un mejor pueblo pero todavía no es suficiente. Falta mucho por hacer y para eso tenemos que ser más y mejores chavistas, que significa ser más y mejores bolivarianos, cristianos, humanos y revolucionarios”, dijo en una alocución televisada desde el estado Aragua, donde asistió al acto de cierre de campaña del aspirante oficialista en la entidad, Tareck El Aissami.

“Le juramos a Chávez que jamás vamos a traicionar el pueblo de Venezuela, jamás nuestro pueblo verá la burguesía saqueando esta patria, primero muertos que traidores al pueblo y a Chávez, en la memoria de nuestro libertadores”, añadió.

El Vicepresidente informó además sobre la evolución del estado de salud de Hugo Chávez, operado el martes en La Habana por causa de un cáncer detectado a finales de junio de 2011.

“En las últimas horas dicho proceso de recuperación ha evolucionado de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente en la situación del comandante Hugo Chávez”.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador