Publicado el 13 de dic de 2012 6:43 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24) El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña de Tareck El Aissami en Aragua, criticó las declaraciones emitidas por el presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, quien le pidió ser más flexible con la entrega de dólares.

“No le vamos a dar dólares, sino dolores de cabeza con esta revolucion bolivariana (…) primero muerto que traidores de Chávez“, dijo.

Según Maduro, el presidente de Fedecámaras en una declaración, mas o menos decía lo siguiente: “Ahora como no esta Chávez, Maduro debe darnos los dólares”, explicó el Vicepresidente al contar que durante una actividad política, una seguidora de la revolución le comentó sobre el tema preocupada.

A principios de semana, Botti solicitó una reunión con Maduro para acordar “ajustes macroeconómicos urgentes”, al advertir que “Venezuela está virtualmente paralizada”.

En esa oportunidad, el representante del empresariado venezolano, también dijo que los venezolanos están en conocimiento de la necesidad de hacer ajustes, sobretodo porque en estos momentos “no hay divisas baratas, los precios en el mercado negro se están basando en valores que están absolutamente desenfocados de la realidad y requiere atención inmediata”.