Publicado el 13 de dic de 2012 7:37 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), cerró su campaña electoral este jueves, de cara a las elecciones regionales del próximo domingo 16 de diciembre.

“La razón de la conversación de hoy es felicitar el compromiso, el que presentamos al CNE el día de la inscripción”, dijo durante su discurso.

Pidió por “la recuperación plena” del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de una compleja operación que le fue practicada el martes.

Tras recordar la “ruptura” que tuvo con el presidente Chávez en el año 2.000, señaló que volvió al Zulia para afrontar la candidatura “con mis errores y aciertos, pero con todo el aprendizaje y la obra que no pueden tapar, que es innegable, con lo que hicimos y lo que estamos haciendo ya: proponerle al Zulia servir desde la Gobernación del estado”.

Asimismo, destacó que de resultar electo el 16-D trabajará de la mano del Gobierno nacional para “recuperar” el control público sobre el sistema penitenciario zuliano.

“Nosotros tenemos que asumir el control de todos los penales y como Gobierno regional ese es un compromiso con un Gobierno nacional que quiere hacerlo. Nosotros tenemos que ayudar al Gobierno, incluirnos en el tema de recuperar el pleno control en todos los penales“, aseveró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador