Publicado el 13 de dic de 2012 7:47 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Salas Feo

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- El gobernador y candidato a la reelección del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, realizó su cierre de campaña y destacó que “ha sido espectacular, hemos recorrido 1375 comunidades en 60 días“.

Video: Globovisión, 13 de diciembre de 2012

“Vienen muchas becas a partir de enero”, dijo en respuesta a las consignas de los estudiantes que estaban presentes en el último acto de campaña de “El Pollo”.

“Este domingo va a ser la última vez que Carabobo me elija como Gobernador, luego del domingo Dios dará los designios, para seguir ayudando a Carabobo y a Venezuela“, precisó en relación a una posible postulación a futuro en cargos nacionales.

Asimismo, expresó que cree en la alternabilidad democrática y “luego de esta reelección estoy seguro que nuevas generaciones tendrán opciones para gobernar Carabobo”.

Salas Feo enfatizó que la contienda con miras a las elecciones del domingo, se debaten “entre las fuerzas del bien y del mal y en la batalla saldremos triunfantes”, expresó al invitar a la participación electoral.

De acuerdo a Salas Feo, el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “pretende llevarse todo a Caracas y ya vimos que eso no funciona, por eso hay que defender la descentralización”, añadió.

“El 16 todos vamos a votar y unidos, vamos a vencer”, insistió al informar que el año entrante comenzará su nueva gestión con proyectos nuevos, como la Universidad de Carabobo Sur y la Universidad de Occidente. Asimismo, anunció que los jóvenes de Puerto Cabello también podrán tener acceso a la educación en la Universidad de la Costa.

En materia de salud, ratificó su compromiso de construir al lado de la Maternidad del Sur un hospital pediátrico.

En este sentido, Salas Feo, envió sus felicitaciones a los Diablos Danzantes de Corpus Christi por haber sido reconocidos por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

“El Pollo” finalizó agradeciendo a las personas que trabajaron en su campaña electoral. “Hemos hecho una gran campaña, una campaña admirable y ganadora (…) Siempre he dicho que unidos pueblo y Gobierno, Carabobo triunfa y vence”, expresó.

Foto: Prensa Henrique Salas Feo
Foto: Prensa Henrique Salas Feo
Foto: Prensa Henrique Salas Feo

Venezuela » en esta sección

buscador