Publicado el 13 de dic de 2012 10:53 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- Con sendas concentraciones multitudinarias cerró la campaña electoral para la Gobernación en el céntrico estado Miranda. Tanto Elías Jaua Milano, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), como Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron sus actos en Los Teques.

Jaua, quien fungió como vicepresidente Ejecutivo durante el actual período constitucional de Chávez, busca la derrota simbólica de la oposición al vencer a quien fue su representante único en la elección presidencial del pasado 7 de octubre, Capriles, que prometió que Miranda “nunca más volverá a la oscuridad”.

“Fue una campaña perfecta, heroica, del alma y del corazón que hicimos junto al pueblo”, dijo Jaua en un discurso marcado por un aguacero que cayó sobre la manifestación en su apoyo, la mañana de este jueves.

“Que viva el glorioso pueblo de Miranda, que está a apunto de lograr una de sus más importante victorias, la del 16 de diciembre”

“Que viva el glorioso pueblo de Miranda, que está a apunto de lograr una de sus más importante victorias, la del 16 de diciembre; día en que le daremos una lección moral a quienes han usado a nuestro estado como plataforma de un proyecto político, personal y económico”, prosiguió, en referencia a Capriles, el actual Gobernador.

Como varios de quienes el pasado miércoles decidieron cerrar su campaña electoral, Jaua aseguró que ganará la elección para cumplir el “sueño del Presidente, y se lo vamos a hacer realidad el 16 de diciembre”.

Más adelante, en una entrevista exclusiva con Noticias24 Radio, el candidato expresó que el acto “fue un encuentro con el pueblo y la ola bolivariana se elevó hasta desbordarse“.

Por su parte, Henrique Capriles Radonski, quien además fue el principal contendor de Hugo Chávez en la elección presidencial del pasado 7 de octubre, hizo lo propio la tarde de este jueves con una también multitudinaria concentración.

“El próximo domingo nuevamente el bien triunfa sobre el mal”, consideró en el acto, recordando cuando en 2008 venció al entonces candidato a la reelección Diosdado Cabello en las elecciones regionales de ese año.

“Ellos querían que yo les entregara Miranda, que no participara, que no luchara en esta elección, pero por Miranda y Venezuela yo me juego la vida (…) no estamos para defender un cargo, estamos para defender un sueño”, dijo.

Manifestó que de resultar electo para el próximo periodo, fortalecerá la red de salud a través de los “Pronto Socorro”. Para el Gobernador, en Miranda “no hay colores, (…) hay gente que votó el 7 de octubre por otro partido pero me dicen ‘el 16 de diciembre estamos con el flaco, con nuestro Gobernador’”.

Foto: AFP/ Leo Ramírez
Foto: AFP/ Leo Ramírez
Foto: AFP/ Leo Ramírez
Foto: AFP/ Leo Ramírez
Foto: AFP/ Leo Ramírez
Foto: AFP/ Leo Ramírez

Venezuela » en esta sección

buscador