Publicado el 13 de dic de 2012 11:41 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 13 de diciembre de 2012

(Caracas, 13 de diciembre, Noticias24).- El pasado sábado, todos los venezolanos se acostaron con una impactante noticia, el presidente Hugo Chávez confirmaba con sus propios labios que había nuevas células malignas en su organismo y que debía ser operado lo antes posible.

Ante esta información, el pueblo se ha sumado en numerosos actos de fe y oración por el Mandatario, para demostrar una vez más que en el chavismo hay unidad y lealtad hacia su líder.

Uno de los hechos más resaltantes es que este pronunciamiento se da cuando solo faltaba una semana para las elecciones regionales, pero al contrario de lo que se pudiese creer, los simpatizantes del oficialismo asisitieron a apoyar el candidato psuvista para Miranda, uno de los bastiones más importantes que se jugarán en estos comicios y es que para ellos, no existe mejor manera de demostrar sus solidaridad, que apoyando a Elías Jaua, quien el domingo se medirá contra el actual gobernador de esta entidad, Henrique Capriles Radionski.

Durante el acto de cierre de campaña de este candidato, los asistentes, al ser consultados sobre su opinión con respecto a la salud del Presidente, fueron enfáticos en responder que se encuentran orando por su pronto regreso y que indiscutiblemente le seguirán siempre.

Sin embargo, hay otra parte del país que aunque no le apoya políticamente y que acudió a apoyar al candidato opositor, desea también que supere este nuevo trance, pues consideran que más que un Jefe de Estado, Chávez es un ser humano. Todo el país está a la expectativa ante lo que pueda desarrollarse en los próximos días y quizás meses.

Las oraciones y la fe de la gente es grande, sin distingo de colores o ideologías políticas, todos coinciden en una cosa, esperan que el Presidente se recupere, piden unidad, madurez y fortaleza al país y sus dirigentes para afrontar esta nueva página de la historia venezolana.


Por: Noris Argotte Soto y Ana Vanessa Herrero/ Noticias24

Edición: Harold Martínez/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador