Publicado el 14 de dic de 2012 7:01 am |

  comentarios

Video: Televen, 14 de diciembre de 2012

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) – El cardenal Jorge Urosa Savino encomendó la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, a Dios para que “se recupere y pueda regresar a cumplir con sus labores”.

Asimismo, manifestó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “es necesario que haya una actitud de gran serenidad en todos los ambientes y que esperemos los acontecimientos. Dios quiera que no haya nada que lamentar y que el país pueda seguir por caminos de estabilidad”.

“Los análisis políticos, se los dejó a los especialistas, ahí no me voy a meter yo”, dijo cuando comentaba que “las elecciones regionales son importantes porque se trata de elegir a las personas que están más cerca de los problemas de la población y tienen en sus manos la solución fácil de esos inconvenientes”.

Apuntó que “es necesario que haya una participación activa y masiva de todos los electores en cada uno de los estados. En Caracas no votaremos los que vivimos en el municipio Libertador, pero todos los otros habitantes de la ciudad están llamados a participar como una manifestación de su compromiso por el bien del país“.

Además, indicó que “hicimos un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que cumpla con su deber de vigilar, porque no haya ventajismo, que todo se cumpla de acuerdo a la ley, para que no se presenten situaciones que lamentar y también un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que con el Plan República debe garantizar el orden público y la imparcialidad en las elecciones“.