Publicado el 14 de dic de 2012 7:18 am |

  comentarios

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) – Una mujer de 36 años de edad, en un arranque de celos, le disparó a la amante de su esposo el pasado lunes, cuando sorprendió a ambos en un encuentro en una plaza del sector la Paz, en el estado Zulia.

El hombre salió de su casa con la excusa de ir a comprar pan, su esposa sospechó el encuentro y lo siguió.  Así fue como descubrió que el padre de sus dos hijos la engañaba con una vecina, 13 años menor que ella. Sigilosamente se acercó a la pareja que se encontraba en una plaza, y le pegó con el arma a la amante para luego dispararle a quemarropa. Una de las balas le rozó la cabeza y la otra le entró en la pierna.

A la víctima la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de la Paz, pero por la gravedad de su estado la remitieron hasta el Hospital General del Sur, donde se encuentra estable. Mientras que la mujer regresó a su casa ubicada en la calle 96G del barrio Los Claveles, donde algunos familiares de la abaleada quisieron arremeter contra la agresora, pero el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) llego al lugar y se la llevaron detenida.

Vecinos comentaron que ambas mujeres han vivido durante muchos años en el sector. Además se conoció que la autora del crimen peleaba constantemente con su pareja por infidelidades de parte de él.

Con información La Voz

Venezuela » en esta sección

buscador