Publicado el 14 de dic de 2012 8:43 am |

  comentarios

(Caracas 14 de diciembre. Noticias24)- Tres cadáveres maniatados con heridas de armas de fuego en la cabeza fueron encontrados por una pareja de cristianos que pasaba por el sector Guacabra de Barquisimeto.

Espantados ante el suceso, el hombre y la mujer siguieron su camino hasta el módulo policial e informaron sobre el hallazgo a las autoridades, quienes inmediatamente acudieron al lugar para resguardar la aterradora escena.

Las víctimas no poseían documentación, vestían calzados deportivos y pantalones azul oscuro. Uno vestía chemise amarilla con rayas horizontales blancas; el otro, una franelilla blanca y el tercero una franela azul cielo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), procedió a efectuar el levantamiento de los cuerpos, la evaluación de la escena del triple crimen y la colección de evidencias, para resolver éste crimen.

Se presume que el arma que utilizaron para asesinarlos era una pistola calibre 9 milímetros, pues en el lugar de los hechos las autoridades encontraron nueve de estos proyectiles.

Por otra parte, los efectivos policiales presumen que los jóvenes habrían sido asesinados la noche del miércoles, entre las 10:00pm y las 12:00pm y ninguno portaba identidad.

Con información El Impulso

Venezuela » en esta sección

buscador