Publicado el 14 de dic de 2012 9:08 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) – Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que “ha habido un gran sentimiento de solidaridad a todo lo ancho y largo del país” luego del anuncio de la recaída de salud del Presidente.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Acerca de la importancia que le han dado los medios a esta situación señaló que “es inevitable que el tema sea la salud del presidente Hugo Chávez”, agregando que en la actualidad “hay oraciones entre los musulmanes, los pueblos indígenas, los católicos” y aseguró que “esa energía ayuda al Presidente”.

Sobre esto dijo que existe un “sentimiento de solidaridad entre un líder y el pueblo venezolano”.

“Hay oraciones entre los musulmanes, los pueblos indígenas, los católicos”

Sobre el primer mandatario manifestó que “siempre la vida del presidente Chávez, en sus altos y en sus bajos, impacta en nuestro país y más allá de nuestras fronteras”, calificándolo como “un huracán que va ardiendo”.

El parlamentario también hizo referencia a las muestras de afecto que se han generado luego de la operación de Chávez: “Hemos visto esa gran solidaridad de personas que están con este proceso y los que no están”, estableciendo que cree que “no es el momento ni la hora para que se impogan los egoísmos”.

Para finalizar, Herrera recordó que el próximo domingo se realizarán los comicios regionales, por lo que aseguró que “independientemente de la salud del Comandante y de la época navideña la realidad esta ahí”, agregando que las “elecciones se van a realizar” y que “para el pueblo bolivariano” el participar en los comicios “forma parte de los actos de solidaridad para el Presidente de la República”, aprovechando la oportunidad para enviarle un mensaje a los ciudadanos, recordando que “Venezuela es el pueblo de las dificultades y siempre ha sabido superarlas”.