Publicado el 14 de dic de 2012 9:19 am |

  comentarios

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) - La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centro Comerciales, Claudia Itriago, informó que de cara al proceso electoral regional del próximo 16 de diciembre, cada centro comercial tomará jornadas propias en cuanto al horario laboral de los domingos.

Señaló que la Cámara no es obligante en cuanto a las medidas que deben seguir tales centros de esparcimiento. Sobre la incidencia de la apertura de los centros comerciales un día electoral, recordó que en esta oportunidad diversas jurisdicciones no tendrán votaciones.

“Ellos puedan votar y ejercer su derecho al voto, eso está para nosotros dado por hecho. También hay muchos lugares donde no se van a realizar las elecciones, por eso no se plegaron a un horario específico”, dijo.

Aclaró que los cines no corresponde a su organización, puesto que lo lleva otra Cámara y se rigen por parámetros distintos, “pero generalmente cuando un centro comercial abre los cines se adaptan al horario de apertura”, agregó Itriago.

Por último, exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este domingo.

Con información de Unión Radio

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador