Publicado el 14 de dic de 2012 9:27 am |

  comentarios

Foto: Concejo Municipal El Hatillo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) – A través de un comunicado de prensa, habitantes del sector Turgua, en el estado Miranda, denunciarón las malas condiciones en las que se encuentra la vialidad de la localidad. El Presidente de la Cámara Municipal, José Gregorio Fuentes, lamentó el deslizamiento de tierra que cortó la comunicación hacia El Hatillo.

A continuación el comunicado de prensa íntegro:

Al cumplirse justamente tres meses desde que el gobierno nacional prometió un paso peatonal y un puente para el paso vehicular, este viernes ocurrió un nuevo deslizamiento de tierra que tapió inclusive la trocha peatonal que tenían los habitantes de Turgua para ir hacia el pueblo de El Hatillo.

El Presidente de la Cámara Municipal, José Gregorio Fuentes lamentó que esta situación se repita en estos días, que ya se acerca Navidad y año nuevo, “y más tomando en cuenta que debería estar culminado todo el trabajo de infraestructura, que prometió el pasado 12 de septiembre el vicepresidente, y hoy candidato a la gobernación, Elías Jaua, (…) sí así era de Vicepresidente, de Gobernador ni lo imaginamos”.

Fuentes recordó que tanto la Alcaldía de El Hatillo como Baruta y el gobierno de Miranda fueron “prácticamente” sacados del lugar el pasado mes de septiembre cuando ocurrió el deslizamiento, “y nuevamente lo digo y lo repito, ahí tienen las consecuencias, por no querer trabajar en equipo, gobierno nacional, regional y municipal”.

El Concejal explicó que unas 1200 familias “ahora nuevamente quedaron totalmente incomunicadas, antes por lo menos tenían una trocha peatonal que recorrías en 15 minutos, pero ahora ni eso”.

El derrumbe en total afecta a las poblaciones de Turgua, Puerta Negra, Los Lanos, La Hoyadita y San Andrés.

Foto: @maiparamorejb
Foto: @AlcaldElHatillo
Foto: @bczerpa

Prensa Concejo Municipal El Hatillo

Venezuela » en esta sección

buscador