Publicado el 14 de dic de 2012 12:34 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Neyra

(Caracas, 14 de diciembre. Nota de prensa) – El Ministerio Público inicio la investigación relacionada con la detonación de dos artefactos explosivos, ocurrida este jueves 13 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, donde resultaron lesionadas cuatro estudiantes.

En ese sentido, los fiscales 48º nacional y 57º del área metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Audrey Chacón, respectivamente, coordinan las actuaciones que realiza funcionarios de la División contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Como parte de la investigación se realizó la inspección técnica del sitio del suceso, a fin de recolectar evidencias de interés criminalístico.

De igual manera, se practicará el reconocimiento médico-legal a las cuatro personas que resultaron afectadas y se iniciaron las entrevistas a varios testigos, entre otras diligencias.

Foto: Juan Carlos Neyra
Foto: Juan Carlos Neyra
Foto: Juan Carlos Neyra
Foto: Juan Carlos Neyra

Prensa Ministerio Público

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador