Publicado el 14 de dic de 2012 12:41 pm |

  comentarios

Video: VTV 14-12-12


(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24)
- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó este viernes su más “profundo agradecimiento” al pueblo venezolano por su manifestación de amor hacia el presidente Hugo Chávez.

“Quiero expresarle al pueblo de Venezuela, nuestro profundo agradecimiento por la voz de oración, de compasión y acompañamiento, por esos millones de manos tendidas que hoy sostienen la manos de nuestro presidente, padre y amigo en este proceso de búsqueda de la salud”, resaltó.

Jorge Rodríguez, afirmó que el camino que ha emprendido “la patria venezolana junto a Chávez es de prosperidad, futuro, progreso y de consecución de las metas que hagan felices a los venezolanos”.

En este sentido, el Jefe del Comando de Campaña definió al Jefe de Estado como una persona de mucha “constancia, valor y su indeclinable decisión de triunfar, quien ha amasado esta patria con sus manos”.

Sobre el estado de salud del primer Mandatario Nacional, Jorge Rodríguez indicó que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de forma responsable ha venido información al país respecto al desenvolvimiento de nuestro Presidente. Afortunadamente el día de ayer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló un proceso favorable de recuperación. Estos son momentos para que todos nos mantengamos en oración y en acción”.

Chávez, de 58 años, fue operado el martes en un hospital de La Habana por cuarta vez de un cáncer cuya ubicación se desconoce y después inició un postoperatorio que el gobierno definió de “complejo y duro”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador