Publicado el 14 de dic de 2012 12:53 pm |

  comentarios

Foto: Manaure Quinter/ AVN / Archivo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que durante los cierres de campaña de los distintos candidatos de la tolda roja realizados este jueves “vimos como se estremeció toda la patria venezolana“.

Video: VTV, 14 de diciembre de 2012

Ayer vimos explosiones de amor y de acompañamiento del pueblo en la calle de forma pacífica, ratificando que con esta elecciones del 16-D es Venezuela campeona de la democracia en el mundo entero, y dudamos que exista otro país con una Constitución como la que el mismo pueblo se dio el 15 de diciembre de 1999, donde se contemple mecanismos de democracia más puras como la que existe en el país”, dijo en rueda de prensa desde el Teatro Principal, en Caracas.

Acotó que solo “en paz y democracia seguiremos construyendo revolución”.

El también alcalde del municipio Libertador informó que “tenemos reportes de la instalación de las mesas electorales, lo más de 181 mil testigos ya están completamente acreditados ante el CNE, hemos sostenido reuniones con los 23 candidatos (…) y podemos decir que aunque faltan algunos detalles que afinar, está completamente lista la maquinaria que conduzca a las fuerzas de la patria y de Chávez a la más inmensa victoria el domingo”.

Asimismo, comentó que “queremos saludar y felicitar nuevamente el desempeño perfecto del Poder Electoral, de los cinco rectores del CNE y de los miles de funcionarios del Plan República”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador